Continúa Chema Morales recarpeteo en Ramos Arizpe

El alcalde Chema Morales visitó la colonia Santos Saucedo, con la intención de darle continuidad a las acciones que se vienen realizando dentro del programa “Tramos de recarpeteo” el cual se ha implementado en diferentes calles de 7 colonias hasta el momento y se contempla para varios sectores de la ciudad.

“Seguimos con el programa tramos de recarpeteo, es un programa importante porque permite que ataquemos las calles más dañadas de la ciudad, en lugar de aplicar todo el programa en un solo tramo, buscamos hacer tiros de precisión, donde este más afectado es donde trabajamos”informó el alcalde. 

La inversión del programa Tramos de recarpeteo es de $ 5 millones 380 mil pesos, la inversión de este tramo que consta de la calle Saltillo y la calle Antiguo camino a Monterrey de la colonia Santos Saucedo es de $ 433 mil pesos.

Morales Padilla, indicó que los trabajos se han venido realizando en las diferentes calles, avenidas y sectores que cuentan con el asfalto muy dañado, y que poco a poco han ido mejorando su imagen. Añadió que estas labores además de ofrecer una mejor imagen urbana, también facilitan la circulación de vehículos y que están preparando el programa tramos de recarpeteo en ejidos.

Las colonias que se han recarpeteado en diferentes tramos son Analco, Manantiales, Nueva esperanza, Valle poniente, Revolución, Santos Saucedo y El Mirador.

En este evento el alcalde Chema Morales estuvo acompañado del director de obras públicas Omar Limón y del secretario de servicios primarios Cesar Flores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Abre PAN puertas a aspirantes no electos en Morena

Leer Siguiente

Presidirá Edna Dávalos comisión de Auditoría Gubernamental en el Congreso