Cierra hoy Banamex de zona Centro y Pape

Las dos sucursales de Citibanamex de Monclova serán cerradas.

Por Fabiola Sánchez

Por protocolo de seguridad, el día de mañana 05 de enero permanecerán cerradas las dos sucursales de Citibanamex en Monclova, informó la institución a través de un comunicado.

“Como lo informamos la semana pasada, Citibanamex continúa con el protocolo correspondiente para procurar la salud de nuestros clientes y empleados ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, por lo que el día de mañana las dos sucursales ubicadas en el municipio de Monclova, Coahuila, permanecerán cerradas. Lo anterior implica una rotación de personal y una nueva sanitización en ambas sucursales”.

Las direcciones de las sucursales son las siguientes: Sucursal No.190: Zaragoza No.103 Norte, colonia Centro y Sucursal No.551: Boulevard Harold R. Pape No. 501, Av. Monterrey, colonia Guadalupe.

Como alternativa, los clientes pueden utilizar los cajeros automáticos de ambas sucursales, así como los servicios de banca digital en BancaNet y Citibanamex Móvil, recomendó.

“Confirmamos que el servicio en ambas sucursales se restablecerá el próximo miércoles 06 de enero de 2021, en los horarios habituales de 9:00 a 16:00 horas, con todas las medidas de prevención como uso de mascarilla en todos los colaboradores del banco, gel antibacterial para colaboradores y clientes, así como acceso escalonado para evitar aglomeraciones”.

“Estaremos informando continuamente de cualquier cambio en la operación de nuestras sucursales”, puntualiza.


Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Positivo reactivar los vuelos de TAR

Leer Siguiente

Ofrece Club cirugías de corazón y pie equinovaro