Avanza recarpeteo en Santos Saucedo

Con una inversión de 433 mil pesos, iniciaron los trabajos para el recarpeteo de la calle Saltillo y Camino antiguo a Monterrey de la colonia Santos Saucedo.

El alcalde José María Morales Padilla encabezó el arranque de las obras que se llevaran a cabo a lo largo de 3 mil 454 metros cuadrados.

Carmen Moreno, vecina del sector, destacó que se trata de una obra prioritaria para quienes tienen años de residencia en este sector al oriente de Ramos Arizpe.

“Estamos muy contentos porque vemos cómo van a arreglar esta calle, y cómo se incluyó a otros tramos de esta colonia. Son varios los beneficios que recibimos porque también tuvimos la rehabilitación de la plaza pública, y han mejorado mucho los servicios primarios”.

La obra forma parte del programa de recarpeteo de diversos tramos en la zona urbana de Ramos Arizpe, cuyo presupuesto total es de 5 millones 380 mil pesos.

“Han sido muchos años en los que esperamos que vinieran a darle una arreglada a las calles, luego se fueron poniendo peor, pero gracias al apoyo suyo y de muchos otros funcionarios han ido cambiando las cosas en nuestra colonia”, dijo a su vez Gloria Jiménez, otra de las beneficiarias.

Al momento, el programa de recarpeteo ha sido aplicado en tramos de Analco, Manantiales del Valle, Nueva Esperanza, Valle Poniente, El Mirador, y calles diversas de Santos Saucedo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se impacta contra tráiler

Leer Siguiente

Reanudan programa de credencialización INAPAM