Autoridades giran orden de aprehensión contra Jesús Arellano tras ausentarse de audiencia

El popular exfutbolista del Monterrey no se presentó a una audiencia, por lo que un juez de Nuevo León liberó una nueva orden de aprehensión en su contra

MONTERREY — El caso contra Jesús ‘Cabrito’ Arellano por violación dio un nuevo giro, luego de que autoridades de Nuevo León giraron una nueva orden de aprehensión en su contra al ausentarse de una audiencia.

Documentos en posesión de ESPN Digital indican que un juez de control y juicio oral penal del Estado de Nuevo León liberó una orden de aprehensión en contra de Arellano, ex jugador de los Rayados de Monterrey.

La parte afectada interpuso en meses pasados un recurso en la investigación y ante ello se llevó a cabo una audiencia el pasado 19 de diciembre del 2020, pero el ex jugador no se presentó a la misma y sólo estuvieron sus abogados.

Ante esta situación, el juez de control ordenó la orden de aprehensión en contra de Jesús Arellano. Incluso, una fuente informó a ESPN que han existido ya órdenes de cateo para dar con el paradero del ex jugador, quien en 2017 fue acusado por violación, lo cual le significó en su momento haber estado en prisión.

Jesús Arellano había permanecido prófugo de la justicia, pero fue en mayo de 2019 cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que el ex futbolista había sido detenido e ingresado al Penal del Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

El también ex seleccionado mexicano estuvo en el 2019 en el penal por cinco días, pero se ordenó su liberación luego que el juez consideró no habían pruebas suficientes para vincularlo a proceso, pero ahora ante el recurso de la parte afectada, nuevamente es buscado por las autoridades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

‘Podría noquearte y causarte un daño grave’; Canelo advierte a Golovkin sobre la trilogía

Leer Siguiente

Mazatlán FC confirmó que tendrá afición en la Jornada 1 ante Necaxa