Arranca Alcalde el 2021 inaugurando pavimento

El alcalde Alfredo Paredes, y los vecinos de la calle Benito Juárez en la colonia Brisas del Río, cortan el listón, para la entrega de la ora de pavimentación.

Por Fabiola Sánchez

El Alcalde, Alfredo Paredes López, inició actividades en el 2021, con la entrega de una obra de pavimentación en la calle Benito Juárez, de la colonia Brisas del Río, el representante de los vecinos de este sector, Mario Menchaca Moreno, agradeció al jefe de la comuna a quien instó a seguir trabajando con el mismo ánimo, como lo ha hecho en años anteriores.

El arribo del jefe de la comuna a al lugar, como es su costumbre, fue a las 6:30 de la mañana,  y resaltó el apoyo de los vecinos de la calle Benito Juárez que se solidarizaron con las autoridades, haciendo limpieza en la vialidad, conscientes que para salir adelante, hay que trabajar juntos, “Porque todos tenemos algo que aportar”, dijo él munícipe.    

Gracias a este esfuerzo conjunto, la pavimentación de esta calle es una realidad, cambiando el entorno y mejorando la calidad de vida de los vecinos beneficiados, que ahora cuentan con carpeta asfáltica en 4 mil metros cuadrados, en 400 metros lineales y 10 metros de ancho.

Y no solo eso, pues Paredes López, anunció que se está programando la construcción de la banqueta, que correrá a un costado de Río Monclova, donde los vecinos podrán ejercitarse, esto sin duda además de ofrecer una mejor calidad de vida, incrementará la plusvalía de las propiedades.

Ante este hecho, Mario Menchaca Moreno, representante de los vecinos, agradeció al alcalde haber hecho en dos años lo que en otras administraciones prometieron y nunca cumplieron, motivo por el cual pidió un aplauso para el munícipe a manera de reconocimiento, para posteriormente pasar al corte del listón inaugural con lo que se hacia la entrega de la obra de pavimentación.

Finalmente, el presidente municipal invitó a los ciudadanos a seguir trabajando juntos, y pidió que no perder la esperanza, “Porque el 2021, viene muy bueno pero todavía tenemos que cuidarnos, hay que mantener la fe, creyendo y valorando lo más importante que es la vida y la de nuestros seres queridos”, dijo para concluir.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arranca cobro de impuesto predial

Leer Siguiente

Sorprende Paredes con visita a los pensionados