Aprovechan usuarios descuentos en agua

Al iniciar el año, más de 500 usuarios de diversos sectores acudieron a la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) para aprovechar el pago del servicio mediante el esquema de anualidad.

Eduardo Valdés Cuéllar, gerente de la paramunicipal, destacó que esta respuesta genera expectativas favorables sobre la recaudación que pudiera lograrse en enero, la cual permitirá la continuidad de los diversos proyectos de obra y mantenimiento de la red.

“Vemos una muy buena respuesta de la gente y esperamos que así siga todo el mes. Estamos trabajando para generar una atención rápida en nuestros horarios de lunes a viernes, de 8 a 4 de la tarde, así como los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde”.

Por instrucción del alcalde José María Morales Padilla serán colocados toldos al exterior del inmueble localizado frente a la plaza Venustiano Carranza, para facilitar la estancia de los usuarios, principalmente, de los adultos mayores.

Existen 4 cajas habilitadas para dar atención a las 2 filas para grupos vulnerables, y otras 2 filas de público en general organizadas al interior de las oficinas.

Valdés Cuéllar reiteró que el pago de anualidad para el sector residencial es de mil pesos; 700 pesos para habitantes del sector social y de 500 pesos para la zona popular.

De igual forma, continúan las facilidades para saldar adeudos superiores a los 3 meses mediante el programa “Regularízate”.

“Cerramos el año con una muy buena respuesta, fueron 380 usuarios los que aprovecharon este programa y tuvimos una captación de casi un millón y medio de pesos”.

El funcionario recordó que se dispone del sistema para pago mediante transferencia electrónica y en tiendas de conveniencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llevan apoyos a ejido de Arteaga

Leer Siguiente

Retira AMLO los apoyos al campo