Trizas y Trazos

Por Antonio Zamora

Armando Viila ya agarró vuelo por lo que sus aspiraciones a la presidencia municipal son tan validas como que el sector campesino ya se volcó en torno a su candidatura…

En efecto, el aspirante al Ayuntamiento, es bien visto por la llamada sociedad civil cineguense…

Los comisariados ejidales hacen la talacha con los campiranos porque están de acuerdo que uno de los suyos sea el próximo alcalde…

Villa no desperdicia el tiempo y se reúne con liderazgos sociales de Cuatro Ciénegas quienes le han manifestado su apoyo…

El Secretario de Salud, Roberto Bernal se reporta listo para recibir este martes 8 mil 775 dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer…

El funcionario estatal y los mandos militares tienen la misión de concluir esta misma semana el 100 por ciento la la primera fase de vacunación de 17 mil 500 dosis  para el personal médico que atiende pacientes con ese mal…

Felicidades AMLO por los años 2019 y 2020; TUS resultados dicen más que 1000 palabras…

1. Acabaste con LA MAFIA DEL PODER, y ya están en la cárcel Enrique Peña Nieto y su camarilla, Salinas Pliego y Emilio Azcarraga, Romero Deschamps, Manuel Bartlett, Elba Esther Gordillo, Napoléon Gómez, Monreal, Fox, Calderón, y todos los empresarios que se llenaban los bolsillos con la complicidad del Gobierno…

2. El crecimiento del 4% es ya una realidad…

3. Diste fin a la IMPUNIDAD y arreglaste el asunto de los 43 de Ayotzinapa, la masacre de Los Lebarón y la tragedia del Huachicol…

4. Nos da gusto disfrutar ya de tu promesa cumplida de eliminar el Impuesto a la Gasolina que puso EPN y gracias a tu lucha contra el Huachicol gozamos de un precio de 10 pesos por litro…

5. Lo más importante para las familias mexicanas cumpliste con tu promesa de poner orden en 6 meses con los asesinatos, gozamos al fin de menos de 10,000 homicidios por año…

.

6. La venta del avión presidencial fue magistral, bien por eso…

7. Verte devolver al Ejército a los cuarteles, como lo prometiste, raya en lo milagroso…

8. Es de congratularse verte inaugurando puentes, aeropuertos, universidades, nuevos hospitales, más estancias infantiles, el seguro popular con cobertura del 100% y todo niño mexicano con acceso a medicinas siempre…

9. Que nos reconozcan mundialmente por tu presencia sabia, preparada, de estadista en las reuniones INTERNACIONALES…

Tu presencia en  reunión líderes mundiales en el G-20, La ONU, el Grupo de Lima, la OPEP, codeándote con altura con Trump, Merkel, Macron, Trudeau. Sin duda ya salimos al fin de que nos vean como república bananera…

10. Transformar a México en un receptor de talento migrante, de científicos, emprendedores, artistas, fue de lo mejor de este 2019 y 2020. Con absoluto respeto a los derechos humanos del resto de los migrantes… 

11. Dejar de gastar dinero del pueblo en pagar a youtubers, bots trolls, prensa y televisión propagandística de tu gobierno cambió el rumbo de México de país bananero a uno que sus HECHOS no requieren se pague un solo peso en publicidad como en los países avanzados…

12. El logro de UNIR A LOS MEXICANOS sin distinción de clase, color, raza, religión o orientación sexual habla de quien eres…

13. Has logrado generar un respeto a LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL MEXICANA, inigualable, escuchar como los países reconocen a tus embajadores es excepcional…

14.Tú logro de acabar con los líderes charros de sindicatos y cúpulas al puro estilo del PRIAN, de lo mejor…

15. Ver en tu gabinete gente joven, fresca que no vienen del PRIANRD es la mejor muestra de que ustedes son de MORENA están haciendo historia…

16. En especial que hayas puesto a Trump, Maduro y Castro donde se merecen , fue histórico…

17. Enviar a las Secretarías fuera de la CDMX, es de campeones…

18. El apoyo a los asalariados para no perder empleos ha sido de primer mundo. Ningún país ha apoyando tanto como México a su gente    El dinero que repartiste para el auto empleo no tiene comparación.  Gracias a eso la gente no tuvo que salir a ganarse el pan en medio de tanto contagio…

19.- Tu manejo de la pandemia ha sido ejemplo mundial.  Sin ocultar muertes ni infecciones, tus programas de pruebas y seguimiento de infectados tienen a México con los niveles más bajos de enfermos y muertes por Covid…

20.- Tu gobierno como ningún otro en la historia gobierna para todos…

NOS LEEMOS MAÑANA…

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

FUERA DE CONTRATO

Leer Siguiente

Ermita 318