Termina auto con llantas arriba

El automóvil terminó volcado sobre la Carretera Federal 57.

Por: Daniel Muñoz

Después de perder el control del volante, una conductora volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 57, resultando con golpes en el cuerpo al igual que su acompañante, por lo que inmediatamente se trasladaron socorristas y policías.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Natalia “N”, quien era acompañada por Jesús “N” ambos originarios de Piedras Negras, se desplazaban por la carretera 57 a bordo de un automóvil Nissan Versa de color azul, los cuales tenían como destino el estado de Aguascalientes.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 19 en donde perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la carretera, volcando aparatosamente para al final, terminar en el sentido contrario con los neumáticos hacia arriba.

Inmediatamente se trasladaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los tripulantes, los cuales afortunadamente no ameritaron traslado a alguna institución médica.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para después remolcar el vehículo e internarlo en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mujer herida en choque por alcance

Leer Siguiente

Captan robo en cámaras de seguridad