Renuncia dirigente municipal del PRI

Sabinas, Coah.- Después de dar a conocer meses, a través su intención de presentar su renuncia como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, oficializó su separación del cargo.

Fue meses atrás, cuando a través de un video posteado en su perfil personal el ahora expresidente del Comité Municipal del PRI, expresó su intención de renunciar a su cargo como líder local del tricolor, sin embargo, no lo hizo hasta este pasado 2 de enero cuando oficializo a través de una misiva dirigida al delegado del PRI en este municipio Juvenal Saucedo, su determinación.

La noticia fue confirmada a través de su página de Facebook, donde menciona que como ya lo había adelantado: “Hice oficial mi renuncia con carácter de irrevocable, a la dirigencia Municipal del PRI Sabinas, gracias a todos los integrantes del comité municipal por su valiosa colaboración y apoyo durante mi gestión al frente del PRI Sabinas, cumplimos todos los objetivos” posteó.

De igual forma aseguró que inicia con un año de nuevos proyectos, además de que fue un gusto para el haber podido servir desde esa trinchera a la militancia y a la ciudadanía en general.

De acuerdo al departamento de comunicación del mismo partido, será en los próximos días cuando se dé a conocer a través de una conferencia de prensa, quien quedará al frente del tricolor, se presume que podría ser Esmeralda Villegas, secretaria general.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan de baja a 10 volqueteros

Leer Siguiente

Inicia trabajos el Comité Electoral