Potente colisión en la Acereros

El automóvil terminó destrozado después de colisionar contra una camioneta.

Por: Daniel Muñoz

Un potente accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del volante y se impactó contra un automóvil, el cual fue proyectado contra una vivienda, desatando la movilización de policías y socorristas.

Fue la madrugada de ayer cuando el conductor de una camioneta Pick Up se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Acereros, cuando al llegar a la altura de la Calle Flores Magón, perdió el control del volante.

Esto provocó que se estampara con fuerza contra un vehículo sedan de color blanco, el cual terminó destrozado después de ser proyectado contra una vivienda, terminando sus tripulantes con golpes en el cuerpo.

Inmediatamente se trasladaron socorrista del Grupo de Urgencias Básicas, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados hasta un hospital, en donde ingresaron en el área de urgencias.

Los elementos de Control de Accidentes se trasladaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras realizar el peritaje correspondiente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo e internarlo en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Captan robo en cámaras de seguridad

Leer Siguiente

Por violación caen presos tres policías