Por violación caen presos tres policías

EN EL CENTRO DE JUSTICIA se llevó a cabo la declaración de los agentes, familiares de los involucrados en el tema, al pendiente de la audiencia.

Por: Daniel Muñoz

Tres elementos de la Policía Municipal fueron capturados por Agentes de Investigación Criminal, después de que se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de Violación en contra de una mujer que sufrió un accidente en el pasado mes de diciembre.

Los oficiales Jesús “N” de 29 años de edad conocido como El Múzquiz domiciliado en la Colonia California del municipio de Castaños, Salvador “N” de 34 años, a quien se le conoce como “El Chava”, quien vive en el Fraccionamiento Carranza y Litzy “N” de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Valle de San Miguel, enfrentan un proceso por violación.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer que el pasado 19 de diciembre, la victima de 36 años de edad había sufrido un accidente en la Avenida Industrial frente a un centro comercial.

Los tres oficiales fueron los primeros en arribar al lugar del accidente, en donde se percataron de que los daños no eran considerables, después de que la mujer chocara contra una banqueta.

Presuntamente, le pidieron dinero para dejarla en libertad pero al no conseguirlo, buscaron “cobrarse” de otra forma, incurriendo en el delito de violación, por lo que la víctima se presentó ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres en donde continuaron con las averiguaciones.

El expediente quedó a disposición del Juez, quien giró la orden de aprehensión correspondiente en contra de los presuntos responsables.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar la aprehensión en el transcurso de la madrugada, siendo detenidos cuando tripulaban una unidad de la Policía Vecinal.

Inmediatamente fueron trasladados a las celdas del C4, llevándose a cabo la audiencia inicial la tarde de ayer, permaneciendo detenidos mientras se continua el proceso en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Potente colisión en la Acereros

Leer Siguiente

Egresan 60 pacientes en periodo de 2 meses