Para que haya más obras

Frontera, Coah. – Recorre el Alcalde la obra sobre la calle Soledad de la colonia Occidental, con la finalidad de verificar que los trabajos sean de calidad y sobre todo que no se presenten retrasos en la construcción.

Al mediodía del pasado lunes, el Alcalde, Florencio Siller Linaje, realizó un recorrido por la obra de construcción de embanquetado, alumbrado y descargas en tomas domiciliarias que se realiza al poniente de la ciudad sobre la calle Soledad.

El edil realizó algunas observaciones en cuestión de la calidad de la obra, específicamente en la construcción y preparación de las banquetas.

Acompañado de su equipo de trabajo, Siller Linaje realizó las observaciones pertinentes a los trabajadores, a quienes les solicitó calidad en los trabajos realizados.

Con esta obra se busca beneficiar a los habitantes de la calle Soledad, así como a los miles de trabajadores que transitan a diario por la arteria vial con rumbo a las empresas que se ubican sobre el cordón Industrial del libramiento Carlos Salinas de Gortari, brindando mayor seguridad en cuestión de alumbrado público y las banquetas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya Oyervides a 100 familias de la Occidental

Leer Siguiente

Invita Lencho a pagar el predial