Ofrece descuento al pagar el predial

Múzquiz, Coahuila. – Para incentivar a los contribuyentes a cumplir en tiempo y forma con el pago de su predial, el Gobierno Municipal de Múzquiz, otorgará un descuento del 15% a quien cubra el importe del impuesto, durante el mes de enero; asimismo se rifará un auto último modelo entre los ciudadanos cumplidos.

Lo anterior lo informó Emilio Cerna Rodríguez, tesorero municipal de Múzquiz, quien señaló que el Cabildo Municipal, autorizó un descuento del 15% a quien pague su predial en enero; del 10% a quien lo haga en febrero y del 5%, a quien cubra el importe del impuesto local, en marzo.

El responsable de las finanzas municipales, señaló que se dispusieron dos cajas de Tesorería y dos cajas más de Catastro, para facilitar el pago del impuesto predial y que los ciudadanos que acudan, puedan cumplir con esa obligación tributaria, en forma, ágil, sencilla y rápida.

Agregó que en cumplimiento de los protocolos de salud, establecidos por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 de la carbonífera, se dispusieron las medidas de sana distancia, de aplicación de gel antibacterial y de sanitización, para proteger la salud de los ciudadanos que acudan a pagar su predial.

Señaló que en los próximos días, se instalarán en los Minerales, módulos de la Tesorería, para que los ciudadanos de Barroterán y de Palaú, puedan efectuar el pago de su predial.

Emilio Serna, comentó que para incentivar en forma adicional a los contribuyentes muzquenses, la presidenta municipal, Luisa Alejandra Santos Cadena, autorizó la adquisición de un automóvil, último modelo, que se sorteará entre los contribuyentes que paguen en tiempo y forma, su impuesto predial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebra Muñe a los policías

Leer Siguiente

Modifican rutas de transporte público