Mujer herida en choque por alcance

Socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios a una lesionada.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. Una mujer resultó lesionada, después de que el vehículo en donde viajaba fuera impactado con fuerza por una camioneta al desplazarse por el Bulevar Gustavo Galaz, trasladándose socorristas quienes trasladaron a la lesionada a un hospital.

El accidente ocurrió a las 15:55 horas de ayer, cuando Marco Antonio “N” de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Hacienda de los Arcángeles, conducía una camioneta Toyota RAV 4 modelo 2014 de color café.

Este se desplazaba por el Bulevar Gustavo Galaz, cuando al llegar a la altura de la Colonia California, no midió su distancia y terminó por chocar en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Malibú de color blanco.

Julio Cesar “N” de 42 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Inmagusa, había frenado al acercarse a un reductor de velocidad y en ese momento recibió el impacto por alcance, resultando lesionada Brenda “N” de 40 años de edad.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al reporte en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo necesario su traslado a la Clínica Siete del Seguro Social en donde ingresó en el área de urgencias.

Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar los vehículos para internarlos en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Flagela Covid a Carbonífera

Leer Siguiente

Termina auto con llantas arriba