Mueren dos por Covid en Saltillo

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud, en donde se informa el avance y estado de la pandemia en Coahuila, se indicó que el día de ayer se registraron dos decesos en la región sureste de la Entidad, ambos pacientes residentes de la ciudad de Saltillo, siendo el único municipio afectado el día de ayer por casos de muerte.

En el resto del Estado, se presentaron decesos en Torreón en donde perdieron la vida siete ciudadanos contagiados por la pandemia del Covid-19, Monclova registró dos decesos, mientras que Matamoros, Progreso y Sabinas anunciaron el deceso de un paciente más en cada municipio.

Sobre el tema de los contagios, la capital coahuilense fue también el único municipio de la Región que sufrió nuevas detecciones, añadiendo 33 pacientes a su lista, dejando un total de 253 casos activos en Saltillo; Ramos Arizpe actualmente presenta 17 contagios entre sus habitantes; Arteaga se mantiene con 8 casos, Parras de la Fuente tiene 6 pacientes y General Cepeda únicamente cuenta con dos casos de Covid-19.

Con los nuevos números, Coahuila llega a un total de mil 480 contagios en sus municipios, los únicos que no registran pacientes afectados por el coronavirus hoy en día, son Candela, Escobedo, Guerrero, Hidalgo, Sierra Mojada y Progreso, quienes se mantienen a salvo de esta pandemia que ha acabado con la vida de 4 mil 166 pacientes.

La Secretaría de Salud indicó que los hospitales del Estado cuentan con 598 pacientes ocupando una de las camas destinadas para el Covid-19, 198 de estas pertenecen a pacientes de la región sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Largas filas para pagar el predial

Leer Siguiente

Reactivarán “La Más Chida”