Modifican rutas de transporte público

Sabinas, Coah. – Para poder subsistir ante la falta de usuarios del transporte público de Sabinas, sus concesionarios, han tenido que modificar las rutas, reacomodar horarios y reducir frecuencias.

Lo anterior fue informado por Javier Jiménez Trinidad, concesionario de transporte público de la CROC, quien señaló que este lunes, entraron en vigor algunos cambios en su forma de trabajar, los cuales se realizaron en forma obligada ante la falta de usuarios del transporte público.

“Pensar en un aumento a las tarifas, sería catastrófico, lo queremos es un aumento de pasaje ya que andan con muy poco movimiento en las combis, les faltan todos los estudiantes, toda la gente que no se está subiendo a la ruta porque no hay dinero”.

Explicó que para poder subsistir tuvieron que reducir el número de unidades que andan trabajando, ampliar la frecuencia de paso y modificar algunas rutas para poder subsistir.

“Por ejemplo la ruta del Río, antes se daban 8 vueltas en el día y ahora se reducirá a tres vueltas únicamente, puesto que no sale ni para el combustible ni mucho menos para el chofer” expresó el entrevistado.

Destacó que esta unidad entrara a esta colonia a las 07:30 horas por el vado para recoger a los trabajadores que van a la zona centro, a las 13:30 horas y en la tarde a las 18:30 horas.

Mencionó que la colonia Atenas 1 y el Consuelo tendrán el servicio de la combi que estará entrando, de la ruta correspondiente a la de los Montes ya no será la del Río como se realizaba días atrás.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ofrece descuento al pagar el predial

Leer Siguiente

Dan de baja a 10 volqueteros