Mata Covid-19 a 2 en carbonífera

Sabinas, Coahuila. – Dos personas fallecieron y un total de 28 resultaron contagiadas de Covid-19, en los municipios de la carbonífera, informaron el mediodía de este lunes, autoridades de Salud de Coahuila.

De acuerdo con el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, este lunes se daba a conocer que en Coahuila, se habían registrado 14 defunciones a causa de complicaciones por el coronavirus; asimismo un total de 207 personas, habían dado positivo al Covid en las últimas 24 horas. 

Con respecto a las víctimas mortales del Covid, resalta el fallecimiento de un hombre de 64 años, originario de Progreso, uno de los municipios, que menos contagios había registrado durante la pandemia.

El segundo caso en la región, se registró en Sabinas, se trató de un hombre de 56 años.

Con respecto a la distribución de los nuevos positivos en la carbonífera, el reporte señala: 14 contagiados en Sabinas, 8 nuevos positivos en Múzquiz, 5 casos en San Juan de Sabinas y un nuevo caso en Progreso.


De los 598 pacientes que permanecen internados a causa del Covid-19, 42 se encuentran ingresados en hospitales de la carbonífera, nosocomios que se encuentran al 70% de su capacidad para positivos al coronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inicia trabajos el Comité Electoral

Read Next

Exigen detengan a presunto homicida