Largas filas para regresar a los EU

Continuaron este domingo las largas filas de automóviles que buscan cruzar a Estados Unidos por la frontera de Piedras Negras-Eagle Pass, aunque se observa una tendencia a la baja en comparación al tráfico registrado el pasado sábado 2 de enero.

A las 6 de la tarde de este domingo, la fila de vehículos llegaba hasta la gasolinera de la colonia Nueva Americana con dirección al Puente Internacional número 2.

Durante el día también hubo tráfico, pero mucho menor en comparación al sábado, lo que refleja que la mayoría de los paisanos que visitaron México para las fiestas de fin de año prefirieron regresar entre el sábado durante el día y madrugada del domingo.

Algunos automovilistas afirmaron que lograron cruzar hacia Eagle Pass en tan sólo 10 minutos por el Puente número 1, mientras que por el Dos estaban tardando hasta dos horas y media.

Autoridades estiman que durante la noche del domingo y madrugada del lunes las filas continuarán, pero irán bajando paulatinamente, al grado de tener nuevamente puentes sin fila a partir del lunes.

La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Piedras Negras mantiene cobertura en el cruce del libramiento Fausto Z. Martínez y Bordo Sur (puente 1850), y más adelante a la altura de la colonia Nueva Americana.

Se recomienda al resto de los automovilistas que no se dirigen a la Unión Americana a utilizar vías alternas, hasta que se desfogue la llamada ruta fiscal hacia el Puente 2. (Con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reportan un muerto tras tiroteo en iglesia texana

Leer Siguiente

Flagela Covid a Carbonífera