La importancia de la fe en esta pandemia

Es importante la fe en estos tiempos de pandemia.

Por Luis Ángel Estrada

En la Celebración Eucarística referente a la Solemnidad de la Epifanía del Señor se habló acerca de la manifestación de los Reyes Magos, haciendo alusión de la realización de Jesús, que es luz y camino en toda la humanidad.

“Estamos celebrando el encuentro con Jesús y que produce encuentros muy importantes, ayuda a que nuestras relaciones sean más comunes, más respetuosas y cordiales, por lo que la presencia de Jesús es capaz de unir mentes y corazones”, señaló el padre Eduardo Neri.

Agregó las condiciones en que nació Jesús, por lo que está plenamente identificado con todas las personas pobres y enfermas, aquellos que sufren, pero que está provocando que aquellas diferentes personas puedan unirse.

Destacó que uno como sociedad debe de intercambiar la experiencia de lo vivido y más en la situación actual por la que estamos atravesando, resaltando que debemos de ayudarnos en todos los aspectos de la vida porque compartimos el sentido de ayudar y por gracia.

Dijo que debido a lo que se está viviendo actualmente la fe es muy importante y es necesario transmitirla a través de las buenas obras.

Argumentó que la presencia de Jesús provoca intercambios generosos entre nosotros, resaltando el poder de la oración y palabras de aliento, así como la certeza y vinculación por medio del espíritu de Dios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cierra domingo con 11 muertes por Covid

Leer Siguiente

Sorprende a feligreses suspensión de la misa