Gladys pide licencia: va por la diputación

San Buenaventura, Coah. – El pasado 2 de enero, Gladys Ayala Flores, solicitó licencia temporal para separarse del cargo y poder contender por la Diputación Federal del Distrito 2.

En Sala de Cabildo se llevó a cabo la Junta Extraordinaria donde la munícipe agradeció a los integrantes del Cabildo por aprobar la licencia y apoyar su decisión.

“En sesión extraordinaria de Cabildo y con la presencia de la totalidad de los integrantes del mismo solicité una licencia temporal por más de treinta días y por tiempo indeterminado”.

Y agregó: “De una manera satisfactoria pude recibir el apoyo, muestras de aprecio, de gratitud, de reconocimiento de todos los integrantes del Cabildo y los mejores deseos para este proyecto que políticamente inicia con el proceso interno” externó la alcaldesa con licencia.

Dijo que era necesario esperar los tiempos para que el congreso autorizará esta solicitud y designará a la persona que le va a suplir temporalmente precisamente para estar desempeñando un cargo de elección popular.

Esto, para de una manera muy respetuosa presentar la solicitud como aspirante a la precandidatura para la diputación federal con su distrito de residencia en San Pedro, Coahuila que de acuerdo a la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional inició ayer 4 de enero con la presentación de la solicitud o la carta donde los ciudadanos expresan esa intención de contender a la precandidatura como diputados federales.

“Este sentimiento encontrado que tengo hoy de separarme temporalmente de un cargo lo hago con la tranquilidad y la certeza de que tengo un equipo sólido, un equipo muy fortalecido que le ha dado una continuidad y ha trabajado con pasión con compromiso y responsabilidad, es lo que me fortalece y me da la tranquilidad de que el proyecto de tres años que trabajamos con esmero se va a concluir de forma oportuna los próximos doce meses”.

Dijo sentirse orgullosa de los rubros de Salud y Educación en los que fue basada la Administración 2019-2021 y confía que el equipo de trabajo seguirá el orden del Plan de Infraestructura con las áreas de ingresos y egresos de forma sana como se ha logrado al momento.

“La llegada de un hospital del IMSS Bienestar que dará atención a toda la región centro-desierto y el proyecto anhelado del Instituto Politécnico Nacional son de gran satisfacción porque son proyectos institucionales en Salud y Educación que quedan grabados en la historia de San Buenaventura, pero vamos a seguir impulsando por más y mejores beneficios”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invita Lencho a pagar el predial

Leer Siguiente

Tráiler embiste y arrastra camioneta