Enlista tricolor candidatos por diputaciones federales

CRISTINA AMEZCUA, GLADYS AYALA y JERICÓ ABRAMO.

Por: Jesús E. Medina

El Partido Revolucionario Institucional, PRI, en Coahuila, estableció el listado de quienes serán sus candidatos a las diputados federales en cada uno de los siete distritos que le corresponden a la entidad.

Se dio a conocer que el abanderado del Distrito Uno con cabecera en Piedras Negras, será Marco Villarreal, hasta quien hasta el día de hoy se desempeña como coordinador de programas sociales del estado, en Acuña.

Mientras tanto, por el Distrito Dos, con sede en San Pedro, la candidatura será para Gladys Ayala, hasta el sábado por la tarde alcaldesa de San Buenaventura.

Se dijo también que en el Distrito Tres de Monclova, la nominación será para Cristina Amezcua, esta se desempeña actualmente como Titular de Recaudación de Rentas.

Para el Distrito Cuatro de Saltillo, el candidato del PRI será el ex titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso quien recientemente presentó su renuncia bajo la aparente intención de buscar la alcaldía de Saltillo.

En Torreón, los nominados del tricolor serán José Antonio Gutiérrez Jardón, por el Distrito Cinco y Shamir Fernández Hernández, por el Distrito Seis, quien en breve dejará el asiento que tiene como diputado local.

En el Distrito Siete de Saltillo, el candidato será el ex diputado local, Jaime Bueno Zertuche.

El PRI podría hacer oficial esta lista en breve.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Analizan posibilidad de abrir EcoParque

Leer Siguiente

Reactivará TAR vuelos en región