Detiene FGE a 2 ladrones

Torreón, Coahuila. – Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron detener a dos sujetos que eran buscados por asaltar a cuentahabientes en Torreón.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó sobre la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de William ‘N’ y Christian Omar ‘N’, por el delito de robo con intimidación.

Ambos sujetos eran buscados en la ciudad desde el pasado 25 de junio del 2020, fecha en que asaltaron a un cuentahabiente afuera de una sucursal bancaria en la calle Maíz, al interior del Mercado de Abastos.

Los ladrones intimidaron con armas de fuego al empleado de una empresa cuando se dirigía a realizar un depósito de 450 mil pesos en un banco del lugar, despojándolo del efectivo y huyendo.

Tras las investigaciones, elementos de la AIC lograron localizar a los ladrones y cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

Posteriormente el Juez de Control declaró de legal la detención y en una audiencia inicial les formuló la imputación del delito y también la vinculación a proceso, donde se otorgó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Además, les dictaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerán en el Cereso hasta que se lleve a cabo la segunda audiencia donde podrían ser sentenciados.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Es el Covid el mayor reto de mi profesión

Read Next

Destruye joven auto familiar en accidente