Destruye joven auto familiar en accidente

Torreón, Coahuila. – Un menor de edad que manejaba a exceso de velocidad, terminó chocando contra un cordón y destruyendo el vehículo de su familia, dejando el auto como pérdida total.

Fue alrededor de las 11:40 horas de este lunes, sobre el Diagonal de las Fuentes, a la altura de la colonia La Fuente.

Sobre el Diagonal con orientación de poniente a oriente, circulaba un Renault Clio, que era manejado por Emiliano de 17 años, quien iba a exceso de velocidad.

Cuando llegó a la calle Del Profeta, el joven perdió el control del auto y giró a la izquierda, chocando contra el camellón central, lo que provocó que la llanta delantera derecha quedara completamente destrozada, al igual que el rin la flecha el amortiguador y diversas partes.

Además, el vehículo invadió el carril contrario de circulación, avanzando varios metros en sentido contrario, hasta quedar a pocos metros del cruce con el Paseo de La Rosita.

El joven de 17 años resultó ileso y no chocó contra ningún otro vehículo en su trayecto en sentido contrario.

Elementos de Bomberos de la Subestación Sur acudieron al lugar del accidente y taparon el derrame de aceite y líquidos, para así evitar que hubiera otro accidente.

Finalmente, los Peritos se hicieron cargo del accidente, llegando al lugar los padres del menor de edad, quien fue llevado en compañía de los mismos al Tribunal de Justicia, donde el juez especializado en adolescentes determinará la sanción para el joven conductor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detiene FGE a 2 ladrones

Leer Siguiente

Inician mujeres su preparatoria