Carlos Cisneros no pasa prueba con Chivas, Van Rankin continúa en duda.

Carlos Cisneros, quien militó en Toluca durante un año, fue descartado por Chivas, que se alista para el Guard1anes 2021

GUADALAJARA — La continuidad de Josecarlos Van Rankin con Chivas para el Guard1anes 2021 se mantiene en duda.

Hasta hace unos días, todo parecía indicar que el defensa estaba contemplado en el plantel que Víctor Manuel Vucetich dirigirá para el siguiente torneo. Sin embargo, tras ser observado por el ‘Rey Midas’, el jugador no convenció del todo al estratega.

Otro de los futbolistas que reportó con Chivas después de terminar su préstamo fue Carlos Cisneros. El volante, que militó con Toluca durante un año, también estuvo a prueba con el Rebaño durante esta pretemporada, aunque está prácticamente descartado de pertenecer al equipo tapatío para el siguiente certamen.

Ambos elementos viajaron con Chivas a la pretemporada realizada en Playa del Carmen, para pelear un lugar dentro de la plantilla rojiblanca, ya que se encontraban en la lista de transferibles que los tapatíos publicaron en el inicio de sus actividades, siendo Van Rankin el jugador que tiene más posibilidades de quedarse, aunque su futuro se definirá previo al inicio del Guard1anes 2021.

Van Rankin militó como préstamo durante el último año con Santos. Al mando de Guillermo Almada participó en 14 encuentros marcando dos anotaciones. Mientras que Carlos Cisneros sólo tuvo oportunidad de jugar seis encuentros teniendo una asistencia.

De cara al Guard1anes 2021, la llegada de refuerzos a Chivas continúa escasa. La directiva encabezada por Ricardo Peláez Amaury Vergara ha apostado por retornar a elementos de cantera que adquirieron una mayor experiencia en algunos otros conjuntos del balompié mexicano como el caso de César Huerta y Alejandro Mayorga.

Huerta fue uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo durante su préstamo con Morelia y Mazatlán, siendo titular en la mayoría de los encuentros. Mientras que Mayorga regresó al Rebaño, tras no ser comprado por Pumas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arranca Liverpool el 2021 con derrota

Leer Siguiente

Reporta Barcelona dos positivos por Covid-19