Arranca Liverpool el 2021 con derrota

Lo que empieza mal, termina…

Liverpool arrancó el 2021 con el pie izquierdo tras caer 1-0 ante Southampton por la Jornada 17 de la Premier League. Los Reds ya suman tres partidos al hilo sin ganar el campeonato local.

La escuadra dirigida por Jürgen Klopp ya arrastraba dos empates consecutivos, pero la caída de esta noche a manos del Southampton ha desatado dudas sobre sus aspiraciones al título, toda vez que Manchester United marcha en el segundo lugar de la clasificación apenas por diferencia de goles, tanto que Leicester City presiona con un punto de desventaja.

La otra cara de la moneda fue Ralph Hasenhüttl, DT del Southampton, y quien al escuchar el pitazo final, se arrodilló en el terreno de juego y lloró de emoción tras el triunfo de los suyos.

Al Southampton le bastaron dos minutos para dejar en la lona a los Reds. Danny Ings, quien ha recuperado su mejor forma en los últimos dos partidos, apareció a los 120 segundos para marcar un golazo con un remate a segundo poste, tras una gran asistencia de James Ward-Prowse.

Ese gol sepultó todas las esperanzas del Liverpool, que por si fuera poco se condicionó el resto del encuentro con las amonestaciones tempraneras de Thiago y Andrew Robertson.

De hecho, el Southampton pudo extender su ventaja en el segundo tiempo, pero Ings y Yan Valery no fueron contundentes en la opciones de gol que se les presentaron.

Con este resultado, Liverpool se queda en 33 puntos y a placer del Manchester United, que tiene las mismas unidades y un partido pendiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ignora L’Équipe a Messi en once ideal del 2020

Leer Siguiente

Carlos Cisneros no pasa prueba con Chivas, Van Rankin continúa en duda.