Apoya Oyervides a 100 familias de la Occidental

Frontera, Coah. – Más de 100 familias resultaron beneficiadas con los apoyos entregados por Gerardo Oyervides a través de la CROC en la colonia Occidental, la finalidad de la entrega de apoyos es mejorar la calidad de vida de los fronterenses.

Durante la mañana del pasado lunes, el equipo de coordinadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la región centro realizó la entrega de apoyos alimentarios en la calle 2 de la colonia Occidental.

En esta ocasión Gerardo Oyervides realizó la entrega de más de 100 de paquetes de huevo y tortilla a familias de escasos recursos para brindar apoyo durante la difícil situación.

“Hoy de nueva cuenta la CROC se hace presente, venimos a visitar a nuestros amigos de la colonia Occidental, estaremos entregando el día de hoy más de 100 apoyos, además de una silla de ruedas que nos solicitaron la semana pasada” dijo.

El líder de la CROC agradeció el apoyo de don Mario Morales Rodríguez presidente estatal de la Confederación por el apoyo brindado para que las ayudas lleguen a la región.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Largas filas para pagar el predial

Leer Siguiente

Para que haya más obras