Aplican descuento del 25 % en predial

San Buenaventura, Coah.– La Presidencia Municipal de San Buenaventura inició el primer mes del 2021 con descuentos directos a los habitantes por pronto pago en impuesto predial.

Desde temprana hora habitantes de San Buenaventura se presentaron en las oficinas de Catastro para solicitar sus presupuestos del año y a su vez hacer el pago en tesorería.

Además del 25 % de descuento que el municipio ofrece se premiará a los contribuyentes que paguen en Enero con gratos regalos que serán rifados entre los cumplidos.

Como tarifa especial del 50% de descuento se otorga a jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad.

“Este año se tienen preparados descuentos y con la dinámica de una rifa de regalos entre los contribuyentes que este mes se acerquen a pagar el predial, quienes reciben un boleto de participación en ventanilla de tesorería, el cual se deposita en la urna” informó la tesorera CP Karina Cárdenas.

Las oficinas de Catastro y Tesorería se mantienen abierto al público de Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm para que los habitantes puedan realizar sus trámites.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fortalecen lucha contra el dengue

Leer Siguiente

Largas filas para pagar el predial