… Y renuncia Román Alberto Cepeda a ST

ROMAN ALBERTO CEPEDA González, presentó su renuncia como Secretario del Trabajo en Coahuila, buscará la alcaldía de Torreón.

Román Alberto Cepeda González presentó su renuncia al cargo de Secretario del Trabajo que desempeñó del 1 de diciembre de 2017 a la fecha.

«Agradezco al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís haberme permitido formar parte de su equipo de trabajo y servir a las y los coahuilenses con lealtad, transparencia, entrega y profesionalismo» expresó.

Cepeda González recalcó en conferencia de prensa que haber trabajado junto al mandatario estatal ha sido una de las satisfacciones más enriquecedoras de su carrera. «Hoy tengo el propósito de servir a las y los coahuilenses, particularmente a quienes vivimos en mi querida ciudad de Torreón», señaló.

Román Alberto Cepeda fue Secretario del Trabajo y Coordinador del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en la Laguna. Coahuila cerró el 2020 siendo, por quinto mes consecutivo, el estado que más empleo recuperó durante la pandemia y, regiones como la Laguna, lograron reponer el 100 por ciento de las plazas laborales que se vieron afectadas por los efectos económicos del SARS CoV2.

Durante su trayectoria, Cepeda González ha desempeñado cargos como: subcoordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social de Coahuila; coordinador del Instituto Estatal del Empleo Región Laguna; Diputado Local; Secretario de Fomento Agropecuario Estatal; Director General de la Comisión Estatal de Vivienda en Coahuila y Delegado de la SAGARPA en Región Laguna.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Empoderamiento para la mujer se fortalece: MARS

Read Next

Será De las Fuentes el Secretario de Gobierno