Supera Ronaldo a Pelé en goleadores mundiales

Cristiano Ronaldo ya es el segundo mejor anotador en la historia del futbol mundial.

El portugués contribuyó con un doblete a la goleada de la Juve sobre el Udinense por 4-1 y con ello tuvo para llegar a 758 dianas en su cuenta personal, superando por un tanto al brasileño Edson Arantes Do Nascimento Pelé. Esta marca la obtuvo el jugar luso luego de mil 35 partidos oficiales.

Durante el duelo de la Juve, los ojos estuvieron puestos en el goleador quien abrió el marcador al minuto 31′ para emparejar a Pelé, y luego al 70′, rebasó a O’Rei, para hacer historia.

La siguiente meta de Cristiano es ir por el primer lugar, que está en mano del austro-checo, Josef Bican, quien tiene 759 goles, y de acuerdo a los datos estadísticos de diferentes sitios, el portugués está a uno de empatarlo y a dos de superarlo para ser el delantero más productivo en la historia del futbol mundial.

El goleador luso actualmente es el mejor romperredes de la Serie A, pues ya tiene 14 dianas y su más cercano perseguidor es Lukaku del Inter con 12.

La Vecchia Signora se ubicó en la quinta posición del torneo italiano al llegar a 27 unidades, a 10 puntos del líder que es Milán, y con un partido pendiente por disputar frente al Nápoles.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se despide Dallas de Playoffs

Read Next

Gana el Barsa y llega Messi a 500 juegos en LaLiga