Solidaria Fundación Mayito con familias

San Juan de Sabinas, Coah.-  La Fundación Mayito López sigue trabajando en beneficio de las personas vulnerables, llevando alimento, dulces, regalos y piñatas.

Mario López, presidente de esta fundación dijo que han estado trabajando arduamente desde meses atrás para apoyar a las personas que lo necesitan, este fin de año visitaron a las personas que viven en el Ejido Zaragoza, donde repartieron alimento, con la intención de compartir el pan y la sal para quienes ahí viven.

Dijo que son acciones que se realizan con todo el corazón agradeciendo a las personas que de alguna u otra manera ayudan a que esto sea una realidad.

“Esperamos que en este 2021 nos sigan dando la oportunidad de seguir llegando a las personas que más lo necesitan, de dar un poco de lo que tenemos para darles” dijo el entrevistado.

Explicó que la fundación que preside, espera que este año que apenas inicia, sea uno de los mejores además de que el 2020 fue un año muy diferente, pero esto no obstaculizó el trabajo que ellos tenían planeado realizar, todo siempre realizado con todas las medidas de salud que les fueron indicadas.

Mencionó que en este ejido se invitó a todos los habitantes y pudieron pasar un momento agradable sobre todo agradeció al creador por permitirle compartir un poco de felicidad y el conocer a estas personas quienes al igual pudieron expresar sus necesidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Salvan a inmigrantes salvadoreños del frío

Read Next

Restablecen tráfico en Carretera Estatal