Se despide Dallas de Playoffs

Avanza Baltimore

Los Cuervos de Baltimore hicieron la tarea y se apuntaron a los Playoffs de la NFL tras vencer fácilmente a los bengalíes de Cincinnati.

El quarterback de Baltimore, Lamar Jackson, se convirtió en el único jugador de la NFL con 46 pases para touchdown en la zona roja sin intercepciones. Cincinnati no pudo con los pases del quaterback.

En el último cuarto K. Dobbins corrió hacia la izquierda para touchdown de 72 yardas, Justin Tucker hizo el punto extra y Ravens venció 38-3 a Cincinnati.

Cleveland sufre, pero está dentro

Cleveland rompió una racha de no llegar a Playoffs desde 2002.

Matthew Wright acercó a los Steelers en el marcador y llegaron a estar abajo por un punto, pero el quaterback de Cleveland, Baker Mayfield dio un pase a Austin Hooper para touchdown de 2 yardas y aumentar la ventaja 17-9, en el tercer cuarto.

En el último cuarto Jarvis Landry corrió para para touchdown de 3 yardas, Cody Parkey hizo el punto extra. Por los Steelers Mason Rudolph dio pase a Chase Claypool a la derecha para touchdown de 28 yardas, Matthew Wright hizo el extra. A menos de dos minutos Rudolph dio pase a JuJu Smith-Schuster por el medio para touchdown de 2 yardas cuando el marcador iba 22-24.

Dallas, fuera

Los Vaqueros de Dallas tenían una tarea… y fracasaron.

Dallas tenía que vencer a los Gigantes de Nueva York y esperar la derrota de Washington, pero ni siquiera logró la primera misión y se quedó fuera de los Playoffs tras caer 23-17 ante NY.

Sterling Sherpad sorprendió con su velocidad y abrió el marcador para los Gigantes. Después, Greg Zuerlein pateó para un gol de campo de 38 yardas, en el primer cuarto, a favor de Dallas. Ezekiel Elliott corrió por el medio para touchdown de 1 yarda y Greg Zuerlein hizo el punto extra, en el tercer cuarto y Dallas revivió para 16-20. Al inicio del último cuarto Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 36 yardas y sólo un punto los separaba.

Una intercepción sobre Andy Dalton en el final del juego fue el último clavo en el ataúd vaquero y la chispa de esperanza para los Gigantes, que aún sueñan con los Playoffs.

Consuman fracaso

Sin mucho en juego, los Patriotas refrendaron su hegemonía sobre los perdedores Jets de Nueva York.

Nueva Inglaterra venció 28 -14 a los Jets, en un duelo donde Cam Newton abrió el marcador con un pase a James White por el medio para touchdown de 7 yardas, Nick Folk hizo punto extra.

Hasta el segundo cuarto Sam Darnold dio pase a Chris Herndon para touchdown de 21 yardas, Chase McLaughlin hizo el punto extra.

En el último cuarto Newton pasó a Sony Michel a la derecha para touchdown de 31 yardas, Nick Folk hizo el punto extra. Ambos equipos consumaron su fracaso en la temporada.

Ni Pats ni Jets tenían oportunidad de clasificar a los Playoffs.

Búfalo se burla de Miami

Los Delfines tenían el control de su futuro en sus manos, pero el novato Tua Tagovailoa no estuvo a la altura del reto.

Miami salió a buscar la clasificación a los Playoffs, pero terminó aplastado por Búfalo 56-26, que aseguró el segundo lugar de la siembra en la AFC. Ahora, Miami depende de la derrota de Indianápolis, que ganando califica a Playoffs.

Matt Barkley dio pase a Gabriel Davis a la derecha para touchdown de 56 yardas, Tyler Bass hizo PAT. Finalmente, Tua Tagovailoa pasó a Malcolm Perry a la derecha para touchdown de 25 yardas, Jason Sanders hizo PAT, pero el marcador abultado estaba consumado.

El novato Tagovailoa no pudo cargar con el equipo ante la ausencia del veterano Ryan Fitzpatrick.

Primera victoria de Vikingos en 2021

Aunque no tenían nada en juego, los Vikingos de Minnesota y los Tigres de Detroit regalaron uno de los partidos más entretenidos de la jornada.

Los Vikingos se llevaron un triunfo en el último partido de la temporada 2020 al vencer sobre Detroit por 37-35 y con este resultado se despidieron de la temporada regular con una marca de 7-9. Ambos equipos estaban eliminados de los Playoffs.

Muchos puntos y jugadas espectaculares estelarizaron el duelo donde ambos equipos simplemente salieron a entretener a su afición.

Récord y lesión de Evans

Tampa Bay gana partido de trámite 44-27 a Atlanta.

Mike Evans, receptor de Tampa Bay, se convirtió en el primer receptor en la historia de la liga que registra mil o más yardas en cada una de sus primeras siete temporadas, en el primer cuarto del duelo ante Atlanta, sin embrago, en la siguiente jugada resbaló y salió al vestidor acompañado de los doctores. Los Bucaneros ya estaban clasificados a Playoffs.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Liga Mexicana del Pacífico viola los protocolos de sanidad

Leer Siguiente

Supera Ronaldo a Pelé en goleadores mundiales