Salvan a inmigrantes salvadoreños del frío

Sabinas, Coah. – Dos salvadoreños se salvaron de morir por las bajas temperaturas, fueron rescatados por personal de Bomberos de Sabinas y trasladados al albergue “El Peregrino”, donde pudieron recuperarse.   

Los dos migrantes salvadoreños, que se encontraban de paso por la Villa de Agujita, presuntamente en su camino hacia los Estados Unidos, en busca del “sueño americano”, no contaban con las bajas temperaturas que imperaron estos días en la región, por lo que se encontraban “completamente desorientados y afectados por el frío.

Familias de un rancho de la Villa de Agujita, reportaron a las autoridades que dos personas “andaban deambulando por el lugar aparentemente afectadas por las bajas temperaturas”.

José Pichardo González, comandante de Bomberos de Sabinas, dio a conocer que acudieron al reporte, logrando encontrar a estas dos personas, quienes se identificaron como originarias del país de el Salvador.

Los dos fueron llevados a un albergue donde se les dio la atención lográndose recuperar, ya que ambos estaban afectados por el frío que se sintió la noche de año nuevo en esta zona del país, con temperaturas congelantes.

“Se llevaron al albergue denominado “El Peregrino” donde se les dio alimento caliente, cobertor y pudieron pasar la noche protegidos de estas temperaturas que en caso de que no hubieran sido reportados por estas personas pudieron a ver muerto de hipotermia” concluyó el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Traslada Bomberos a indigentes a albergue

Leer Siguiente

Solidaria Fundación Mayito con familias