Restablecen tráfico en Carretera Estatal

Múzquiz Coah.- Protección Civil Municipal, dio a conocer que se normalizo el paso rumbo al municipio de Ocampo, por la Carretera Estatal No. 20, Tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, luego de la nevada que precipito durante la madrugada del día 31 de diciembre pasado y que originó el cierre temporal de esta vía de comunicación, por lo peligroso del área a partir de la Cuesta de Malena y hasta la Mina La Encantada.

Víctor Guajardo Loó, director de Protección Civil, dijo que luego de que toda la noche estuvo cerrado este camino rumbo al norte del municipio donde colinda con el municipio de Ocampo, el día 1 de enero, se autorizó el paso a partir de las 14:00 horas.

“Quienes conocen aquella área, ubicada a aproximadamente 153 kilómetros de esta cabecera municipal, saben de lo peligroso que puede resultar, circular, por esa cuesta si hay hielo o nieve y por esta razón, se pidió que evitaran pasar por ahí, pero con el inicio de este mes, ya pudieron circular rumbo a la sierra, ranchos o comunidades del municipio de Ocampo”.

Guajardo Loo, señalo que es muy importante quienes acostumbran a circular por aquel lugar, de paseo, negocio o para sus hogares en los ranchos se mantengan al tanto de las noticias en los medios de comunicación oficiales ya que pudiera presentarse una vez más un fenómeno similar y hay que evitar accidentes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Solidaria Fundación Mayito con familias

Leer Siguiente

Incendia borracho vivienda a familia