Reconocen labor de policías de Monclova

El Director de Seguridad Pública, licenciado Fernando Adrián Olivas Jurado presidió el evento del Festejo del Día Internacional del Policía.

Por Fabiola Sánchez

Autoridades municipales celebraron el Día Internacional del Policía en las instalaciones de Seguridad Pública de Monclova, donde se reunieron elementos de seguridad y jefes policiacos, que representa el Director de Seguridad Pública, licenciado Fernando Adrián Olivas Jurado.

En la concentración que se celebró con todos los protocolos de seguridad, los elementos de seguridad participaron en una rifa de regalos de electrodomésticos y recibieron  por parte de las autoridades  el reconocimiento a su trabajo.

Por su parte el director de Seguridad Pública emitió un mensaje enviado por el Alcalde el ingeniero Alfredo Paredes López, donde convoca a los elementos de seguridad a desempeñar de manera ejemplar su función en la sociedad.

Se les convocó a llevar con mucha dignidad el uniforme, pero sobre todo, se les convocó a dar lo mejor de ellos como buenos seres humanos para actuar de manera respetuosa con la ciudadanía, y siempre respetando los derechos individuales.

El licenciado Olivas Jurado, aseguró que en Monclova, la actual corporación de seguridad pública ha dado excelentes resultados; los delitos se mantienen a la baja así como la ciudad goza de una buena tranquilidad la cual es palpada por los ciudadanos.

El Jefe Policiaco reconoció la exhausta labor de los elementos de seguridad quienes durante todos los meses han estado al frente pese a los riesgos que representa la Pandemia Covid-19, por lo que dijo el entrevistado ‘se la han estado jugando’ al referirse que día a día ponen en riesgo su vida ante la posibilidad de un contagio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Orden y eficiencia en 2021.- Paredes

Leer Siguiente

Empoderamiento para la mujer se fortalece: MARS