Reabre hoy módulo INE

Nueva Rosita, Coah.-  A partir de este lunes 4 de  enero del 2021, el módulo del Instituto Nacional Electoral que se encuentra instalado en la casa de la Cultura en San Juan de Sabinas, abrirá de manera normal, esto después de que este se cerrara por algunos días.

Esaú García Beza, encargado del módulo del INE, dio a conocer que los días   24, 25, 31 de diciembre del 2020 y 1 de enero 2021, el módulo del Instituto Nacional Electoral, estuvo cerrado.

“A partir de este lunes, ya estará disponible para todas las personas que deseen realizar cualquier tipo de trámite en su credencial de elector”.

Indicó que durante las fechas importantes del mes de diciembre la afluencia fue a medias, ya que muchas personas que habían hecho su cita, se encontraban de vacaciones y no acudieron al módulo. 

“Son 10 citas por hora y llegaban solo 7”, por ello invitó a los ciudadanos para que asistan y no dejen pasar la oportunidad.

Señaló que el módulo da atención en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes se dan alrededor de 70 citas diarias, por ello invitó a los ciudadanos a que logren porque el tiempo se está terminando, se tiene como fecha límite el día 10 de febrero para hacer cualquier tipo de trámites.

“Los ciudadanos ya pueden agenda una cita a partir de ahorita solo tienen que llamas al número 800 433 2000 o lo pueden hacer a través de la página del instituto donde también pueden pedir su cita, cabe destacar que se cumplen con todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud en cuanto a la prevención del Covid-19” concluyó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscan familiares a mujer extraviada

Leer Siguiente

Provocan siniestros en forma intencional