Quema pirotecnia motocicleta y auto

Sabinas, Coah. – El festejo de Año Nuevo se vio frustrado para una familia de la colonia Vista Hermosa de Sabinas, luego de que mientras cenaban con sus familiares en la colonia Infonavit de esta misma ciudad se les avisó que su auto y una motocicleta que se encontraban en el exterior de su domicilio fueron consumidos por el fuego provocado por vecinos.

Los hechos se registraron minutos antes de las cero horas, cuando un vehículo y una motocicleta se consumieron por el fuego tras la quema de cohetes que realizaban algunos vecinos.

“Es una irresponsabilidad que los padres permitan que sus hijos compren pólvora, está prohibida su venta y manejo, aquí están las consecuencias, un auto incendiado y afortunadamente la casa de esta familia no está dañada” dijo el entrevistado.

Al lugar llegaron los habitantes del domicilio, quienes no daban crédito a lo ocurrido toda vez que momentos antes se habían ido de su casa para pasar una noche de año nuevo con amigos y familiares en otra colonia, sin embargo, la noticia pues les dejó muy mal sabor de boca.

El incendio fue sofocado de manera inmediata por elementos del cuerpo de bomberos quienes estuvieron atendiendo los reportes en este año Nuevo.

Cabe hacer mención que después de ocurridos estos hechos se volvió a recibir un reporte en ese mismo sector donde un globo de cantoya, ocasionó que se quemaran unos cables propiedad de teléfonos de México.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Incendia borracho vivienda a familia

Leer Siguiente

Cobra pandemia 3 víctimas mortales