Provocan siniestros en forma intencional

Sabinas, Coah.- El cuerpo de Bomberos de Sabinas, pide el apoyo de la comunidad, para lograr ubicar al pirómano que esta ocasionando incendios en pastizales en diferentes partes de la ciudad, ya que estos siniestros han ocasionado fuertes pérdidas económicas al dañarse las unidades de bomberos.

.El comandante José Pichardo González, explicó que es importante que los ciudadanos reporten a estas personas de inmediato a la guardia de bomberos o al 911.

Dijo que gracias a estas personas “que no están bien de sus facultades mentales”, que prendieron el área conocida como la laguna se propagó un incendio demasiado fuerte, debido a las fuertes ráfagas de viento, tuvieron que pedir el apoyo a los bomberos del municipio de San Juan de Sabinas, además de dos pipas de SIMAS y las unidades con las que ellos cuentan.

“Ojalá y la gente reporte a quienes lo están haciendo esto, para que se hagan cargo de todos los gastos que ocasionan, en este incendio participaron más de 25 bomberos, una unidad de bomberos con llantas nuevas, le tronó un neumático que tienen un costo aproximado de 10 mil pesos” dijo el entrevistado.

Mencionó que van muchos incendios forestales los que se han registrado en estas últimas semanas, a diario se atienden hasta 6 incendios forestales diarios, en la cabecera municipal y en la Villa de Agujita en su mayoría.

Por ultimo agradeció el apoyo que han estado recibiendo por algunos empresarios quienes han puesto su maquinaria de manera gratuita para poder sofocar los incendios que se están dando.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reabre hoy módulo INE

Leer Siguiente

Capacitan en manejo de pacientes Covid-19