Pierde la vida en fuerte caida

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley.

Por: Daniel Muñoz

La muerte encontró a un vecino de la Colonia Cañada Sur, después de que este perdiera el equilibrio al encontrarse presuntamente en estado de ebriedad, golpeándose la cabeza al caer en el suelo, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El occiso fue identificado como Ramón “N” quien contaba con 65 años de edad y tenía su domicilio en la colonia antes mencionada, quien presuntamente murió al golpearse la cabeza en una caída.

Los hechos ocurrieron a las 09:45 horas de ayer, cuando Ramón “N” se encontraba en el exterior de su domicilio, el cual supuestamente se encontraba amanecido y bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el equilibrio.

En ese momento se golpeó la cabeza con fuerza y terminó inconsciente, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiacos se trasladaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente acordonaron el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes dialogaron con los familiares para realizar las primeras averiguaciones.

Finalmente, trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Le vale “grillo” el alto y choca

Leer Siguiente

Inversión depende de elección federal