Orden y eficiencia en 2021.- Paredes

MONCLOVA, MOTIVO Y COMPROMISO, el esfuerzo necesario para lograr el desarrollo en orden, destacó el Presidente Municipal Alfredo Paredes.

Por: Fabiola Sánchez

En lo que viene hacer la recta final de la Administración 2019-2021 el alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, destacó que este 2021 no es la excepción y el desempeño de este último año será eficiente y ordenado, como todos los anteriores.

Dijo sentirse orgulloso de entrar a lo que corresponde su tercer año de administración y el cuarto en lo personal, ya que estuvo al frente de la Administración 2018 la cual sólo fue por un año por así determinarlo las autoridades competentes.

Expuso que ya se tiene el plan de trabajo con el cual habrán de arrancar en los primeros días de enero donde se espera la salida de algunos funcionarios, lo cual se espera no sustituirlos, sino más bien fusionar áreas de tal manera que se pueda representar un ahorro en la nómina municipal y ello se refleje en beneficios para la población.

‘Nosotros nos pusimos como meta, el mantener el mismo ritmo de trabajo y así será hasta el último día de mi participación como Alcalde. Lo mismo he pedido a mi equipo de trabajo, que no aflojen el paso, que sigan como hasta hoy porque la ciudadanía merece contar con autoridades eficientes’ resaltó.

Afirmó que la administración que representa siempre ha sido respetuosa en la aplicación de los recursos públicos, tan es así que cuentan con las mejores calificaciones en materia de transparencia, lo cual se puede comprobar.

El ingeniero Alfredo Paredes consideró que la organización interna de un Municipio es de suma importancia porque ello refleja el trabajo externo, por lo cual puede decir de manera muy satisfactoria que en Monclova Avante, han trabajado de manera coordinada en todas las áreas y manteniendo un excelente clima laboral.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumentan casos de perros extraviados

Leer Siguiente

Reconocen labor de policías de Monclova