Ofrece alternativas para pagar predial

En los primeros dos días de cobro del impuesto predial, mil 830 saltillenses cumplidos emitieron su contribución, misma que se verá reflejada con servicios y obras en sus colonias.

Las operaciones tanto en línea, como presencial, representan un monto de un millón 664 mil 926.41 pesos.

A través de la Tesorería municipal se dio a conocer que durante el 2020 se tuvo un ingreso de 245 millones 711 mil pesos en este rubro y se espera que este año sea de 257 millones 500 mil pesos.

Durante este 2021, por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, ante la actual contingencia de salud, se dispondrá en todos los módulos de pago de las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del Covid-19.

Se exhortó, en la medida de lo posible, a privilegiar el pago en línea a través de la página oficial del Municipio www.saltillo.gob.mx, donde se puede realizar al ingresar la clave catastral.

El pago se puede emitir con tarjeta de crédito o débito de su preferencia, o bien, imprimir el formato y pagar en cualquier tienda Oxxo o en sucursales bancarias como Banorte, Scotiabank y Bancomer.

Se informó que las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo se encuentran abiertas de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

En la explanada de la Presidencia Municipal se instalaron además módulos para pagos exclusivamente con tarjeta de crédito o débito, con los mismos horarios.

En el 2021 se contemplaron además cuatro módulos en el Gimnasio Municipal con amplio estacionamiento, además de los módulos externos de Valle de las Flores, Plaza Patio, Sendero Sur y en las tiendas Soriana de San Isidro, Portales, Abasolo, Mirasierra y Central de Autobuses.

Los módulos externos permanecen abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Los saltillenses que emitan su pago en enero tendrán la oportunidad de participar en el sorteo “Todos por Saltillo 2021 Echados Pa’ Delante”, donde se entregarán 110 premios, además de recibir el 15 por ciento de descuento.

Durante el mes de febrero se otorgará un 10 por ciento de descuento y un 5 por ciento en marzo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Liberan acceso a Sierra de Arteaga

Leer Siguiente

Suman 42 casos Covid en sureste