Mujer asesina a sus hijos

BAJA CALIFORNIA.- Un niño de 9 años y su hermana de 4 años, fueron asesinados durante la madrugada del sábado 2 de diciembre en el interior de su casa, la madre de los menores confesó que los asfixió y luego intentó cortarse las venas.

Fuentes oficiales confirmaron que alrededor de las 13:43 horas del sábado se reportó que había dos menores inconscientes en el interior del domicilio marcado con el número D-17, de la privada Dante, en el fraccionamiento Villa Fontana.

Al llegar los primeros agentes hablaron con el padre de los niños, quien se identificó como Miguel A. Rivas M. y declaró que su esposa, Zayra Viridiana Leyva Avilés, había matado a sus hijos (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP).

Los oficiales inmediatamente ingresaron a la casa en donde encontraron sin vida a Alejandro Said Rivas de 9 años y Naara Melissa de 4 años, al llegar los paramédicos confirmaron que los hermanos tenían horas de haber muerto.

De acuerdo a los oficiales que acudieron a la casa, a un costado de la cama donde estaban los niños se encontró un cuchillo de cocina, con el qué Zayra Viridiana Leyva Avilés intentó cortar las venas, pero no logró.

Incluso la madre de las víctimas confesó que mató a sus hijos asfixiándolos con una almohada, en el transcurso de la madrugada del sábado, así lo indicaron los oficiales que atendieron el trágico caso.

Por tal motivo la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se hizo cargo de la investigación y los padres de los niños fueron detenidos para ser presentados ante la autoridad correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cae en Sonora por matar a sus 3 hijos en Hidalgo

Leer Siguiente

México llega a un millón 448 mil casos de Covid-19