Le vale “grillo” el alto y choca

El conductor responsable ignoró el señalamiento que le marcaba el alto.

Por: Daniel Muñoz

Al no respetar el señalamiento que le marcaba el alto, un conductor se estampó en un costado de un vehículo, dejando daños materiales por lo que fue necesaria la presencia de la policía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color guindo, se desplazaba por la Calle Allende con dirección al poniente.

Fue al llegar a la altura de la Calle Cuauhtémoc en la Zona Centro en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto y terminó por estamparse con fuerza en un costado de un vehículo Honda de color gris.

Debido a que ninguno de los conductores lograba llegar a un acuerdo, fue necesaria la presencia de la policía, trasladándose los elementos de Control de Accidentes quienes se entrevistaron con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Finalmente, los vehículos y sus conductores fueron trasladados a la comandancia en donde de buscará llegar a un acuerdo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Husmea entre casas de la Hipódromo

Leer Siguiente

Pierde la vida en fuerte caida