La UDC formaliza alianza con Morena en Coahuila

En punto de las 13:30 horas se realizó el registro de la coalición “Juntos Hacemos Historia” en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Coahuila

El día de hoy en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Coahuila, Morena, PT y UDC, formalizan su Coalición que se denominará “Juntos Hacemos Historia” de cara a la renovación de los 38 municipios del Estado.

En punto de las 13:30 horas se entregó de manera formal a la Presidenta del IEC, Gabriela de León, la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena, PT y UDC.

A nivel nacional, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), formaron la coalición “Juntos Hacemos Historia”, para la renovación de la Cámara de Diputados en 2021.

Mario Delgado, líder de Morena, anunció en una conferencia de prensa el pasado 24 de diciembre la alianza con la que estos partidos buscarán ganar alrededor de 150 distritos en las elecciones de 2021.(Con información de Vanguardia)

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Congestiona la vía 57 retorno de paisanos

Leer Siguiente

Ordena Coahuila su distribución territorial