Incendia borracho vivienda a familia

Palaú, Coah. – Una familia perdió casi todas sus pertenencias durante el incendio de su vivienda el pasado viernes, fuego que presuntamente fue provocado por un hombre en estado de ebriedad; gracias a la rápida actuación de los Bomberos de Palaú, el siniestro fuego pudo ser controlado antes de que arrasara por completo con la vivienda.

Al llegar al lugar del siniestro, Bomberos del Mineral de Palaú, se percataron que la unidad habitacional era de dos plantas y que el fuego se ubicaba en la planta alta y procedieron a sofocarlo para que no se propagara a otras habitaciones, ya que las llamas amenazaban con extenderse por toda la casa.

La casa habitación se ubica en la colonia Los Bosques, por la calle Eucalipto 335, en el mineral de Palaú y que se presume que el fuego lo provocó un sujeto que andaba bajo los influjos del alcohol.

Con respecto a los daños, el fuego consumió una cama, un ropero, dos cuartos de la vivienda, el baño el techo falso de la vivienda y ropa de toda la familia, pero que afortunadamente no hubo personas lesionados durante el incendio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Restablecen tráfico en Carretera Estatal

Leer Siguiente

Quema pirotecnia motocicleta y auto