Grave quemado por accidente doméstico

Un desafortunado hombre, intentó prender su estufa de leña, utilizando thinner como combustible, lo que provocó que se incendiara, por lo que después de que sus familiares le apagaran el fuego con sabanas mojadas, fue trasladado de urgencia a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Saltillo.

De acuerdo a las primeras versiones, don Juan Álvarez Gutiérrez, de 69 años, vecino de la calle Francisco Villa, número 109 de la Colonia Revolución, trató de prender su estufa de leña y al batallar para encenderla, se le hizo fácil, utilizar un galón de thinner, y verter el combustible sobre el calentador.

Al hacer eso, se salpicó del thinner encendido, provocando que se incendiara el desafortunado hombre; de inmediato, sus familiares le echaron sabanas mojadas para apagar el fuego, mientras que solicitaban el apoyo de paramédicos para su rápido traslado, debido a la gravedad de las quemaduras que recibió.  

Al lugar de los hechos, paramédicos de Protección Civil, atendieron y trasladaron a don Juan Álvarez, de urgencia a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detonarán proyectos crecimiento de Ramos

Leer Siguiente

Temen más contagios por festejos navideños