Estampa auto contra camellón

Contra el camellón central se estampó el vehículo después de que el conductor perdiera el control.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS COAH. El conductor de un automóvil perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad por el Bulevar Hidalgo, en donde terminó por estamparse contra el camellón central, siendo necesaria la intervención de las autoridades y cuerpos de rescate, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El accidente ocurrió el pasado viernes cuando Víctor “N” de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia California, conducía un automóvil Chevrolet de la línea PT Crusier, con el que recorría el Bulevar Hidalgo.

Fue al llegar a la altura de la Calle Coahuila en donde perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra el camellón central, resultando su automóvil con daños de consideración.

Inmediatamente se trasladaron los Elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Por medio de una grúa remolcaron el vehículo para internarlo en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo mientras se deslindan las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Clausuran “otra vez” Palapa María Bonita

Leer Siguiente

Troca proyecta auto a La Nogalera