Erick Emmanuel, el primer bebé de 2021

San Buenaventura, Coahuila. Bajo estrictas medidas sanitarias el Ayuntamiento de San Buenaventura a través del Departamento Atención Ciudadana acercó una canasta de múltiples regalos al Primer Bebé 2021 del municipio.

 “Erick Emmanuel” es el bebé que nació los primeros minutos del 2021 después que su joven madre Cynthia Aidee Sánchez Torres pidiera la asistencia en la Clínica Rural 51 de San Buenaventura, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 fue trasladada en ambulancia a un hospital de Monclova donde actualmente se atiende obstetricia mientras se construye la nueva Clinica.

Al ser dada de alta la señora Cynthia junto a su esposo   Emmanuel de Jesús Peña Rodríguez se instalaron en su domicilio ubicado en Calle Lucio Blanco con  Alvaro Oregon y 20 noviembre del fraccionamiento Los Nogales.

 Con anticipación Blanca Selene Cuellar Coordinadora de Atención Ciudadana prepara un regalo especial para arropar al primer bebé del año nacido en el municipio, por lo que ya estaban preparados para la visita, incluyendo insumos básicos de prevención sanitaria.

De forma virtual la joven madre posteó en sus redes sociales un agradecimiento al Ayuntamiento de San Buenaventura por las atenciones para Erick Emmanuel.

“Quién creen que fue el primer bebé del año 2021 de San Buenaventura?

Bien bendecidos Gracias a Dios

Muchas gracias a la presidencia de San Buenaventura por sus detallitos para mi gordito”, agradeció la mamá desde su cuenta Cynthia Sánchez.

Entre los regalos que  recibió “Erick Emmanuel” destaca una bañera, paquetes grandes de pañales, toallas húmedas, ropa de invierno, kit de sanitización y  limpieza, pomadas, cobertores, gorra, guantes, kit de Shampoo, jabón y esponjas con toalla de baño entre otros  productos para bebé.

Los padres  manifestaron  estar muy agradecidos con el Ayuntamiento pues no fue fácil llegar a término ya que durante la pandemia fueron excesivos los cuidados de la madre y bebé, expresaron que es el segundo bebé y hay mucha diferencia en el protocolo de alumbramiento, empezando por el traslado a la vecina ciudad de Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisan letrero de bienvenida a Frontera

Leer Siguiente

Equipa el Estado sistema de salud con 17 ambulancias