Detonarán proyectos crecimiento de Ramos

Un total de 9 proyectos de inversión se concretarán durante los próximos meses en varios de los parques industriales de Ramos Arizpe, la mayoría para la ampliación de empresas de diversos giros, confirmó el secretario de Economía en Coahuila, Jaime Guerra Pérez.

Las condiciones de seguridad, calidad de mano de obra, estabilidad y conectividad favorecen el interés de los empresarios para elegir a este municipio como la zona para su desarrollo, destacó el funcionario.

Algunos de estos proyectos son de nuevos capitales, pero la mayoría están relacionados con el crecimiento de firmas ya instaladas desde hace varios años lo que evidencia la confiabilidad de los inversionistas en el territorio coahuilense.

“Siempre que anunciamos una ampliación nos da mucho gusto porque es la seguridad que se tiene de los resultados de la gente. Si no te estuviera yendo bien, te vas a otro lado. Ya anunciamos a Sanhua, nos quedan 9 por dar a conocer y la mayoría son ampliaciones de plantas que estarán poniendo nuevas plantas o que van a tener nuevas líneas de producción”.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís iniciará en pocas semanas con los anuncios de los proyectos que se ejecutarán en varias de las zonas industriales de Ramos Arizpe.

“Lo que sucede con este municipio es interesante porque es el que menos promoción realiza, pero el que más inversión atrae”, enfatizó.

La Secretaría de Economía continuará este año con las giras de promoción en China, Emiratos Árabes e India a la espera de concretar acuerdos que favorezcan al Sureste, y al resto de la entidad.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Necesario instalar filtros antialcohol

Read Next

Grave quemado por accidente doméstico