Detienen a 15 policías por homicidio de menor

Cd. de México (03 enero 2021).- Quince elementos de la Policía capitalina fueron detenidos por el asesinato de un menor de edad, en Naucalpan.

Según reportes preliminares, la víctima, de 17 años de edad, fue atacada a balazos por los uniformados tras una persecución que inició en Azcapotzalco.

Informes de las autoridades señalan que alrededor de la 01:00, un automovilista pidió ayuda a los agentes preventivos del Sector Clavería tras ser embestido por una camioneta tipo SUV, que era conducida por el adolescente.

Los agentes y el automovilista lo persiguieron hasta el cruce de Gobernador Salvador Sánchez Colín y Gobernador Gustavo Baz Prada, en la Colonia Ahuizotla.

Ahí le dieron alcance y le cerraron el paso con varias patrullas que se sumaron a la movilización.

El menor bajó del vehículo y corrió para huir, pero los uniformados abrieron fuego y lo hirieron.

Enseguida lo trasladaron a un hospital cercano, donde el personal médico confirmó que había fallecido.

Vecinos y conocidos de la víctima salieron de sus domicilios, se enfrentaron a golpes con los policías y le prendieron fuego al coche del otro individuo involucrado.

Los 15 elementos involucrados y el otro conductor fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia en Azcapotzalco, donde se inició una carpeta de investigación por el homicidio.

Sin embargo, serán puestos a disposición de las autoridades mexiquenses, quienes darán seguimiento a las indagatorias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Comercio electrónico y su ‘explosión’ gracias al covid

Leer Siguiente

Cae en Sonora por matar a sus 3 hijos en Hidalgo