Coopera Chucky con gol en triunfo del Nápoles

Hirving Lozano inició el año con el pie derecho luego de colaborar en la victoria del Napoli 4-1 sobre el Cagliari, que terminó con una racha de 3 encuentros sin victoria para los celestes.

En su primer encuentro del 2021, los partenopei aprovecharon que el cuadro rossoblu se quedó con un hombre menos por la expulsión de Babis Lykogiannis al 65′, para inclinar la balanza y mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la Serie A.

Los celestes abrieron el marcador al 25′ con un golazo de Piotr Zielinski quien mandó el esférico al ángulo para poner el 1-0.

Al 60′, Joao Pedro empató el marcador, pero dos minutos después Zielinski marcó el 2-0 y al 65′ vino la roja, lo que cambió el panorama del cuadro isleño.

Lozano, quien jugó los 90 minutos, se aferró al gol pues al 74′ apareció en el área para sacar un incómodo cabezazo que Alessio Cragno sacó con las uñas, pero en el tiro de esquina, el “Chucky” aprovechó una serie de rebotes dentro del área para marcar su séptima diana de la temporada.

En la recta final del partido, Lorenzo Insigne puso cifras definitivas desde los 11 pasos para colocar al Napoli en el cuarto sitio de la tabla a dos puntos de la Roma, que ganó su encuentro ante la Sampdoria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se llevan Sultanes el segundo

Leer Siguiente

Liga Mexicana del Pacífico viola los protocolos de sanidad